La toma de decisiones, es un eje central, un elemento común a los distintos espacios curriculares de la orientación Economía y Administración, se sustenta en la información y el análisis; sin embargo, si los datos disponibles no cumplen con minimos requisitos , no presentan condiciones optimas, si son insuficientes, poco confiables o desactualizados las tareas o acciones apoyadas en dicha información estarían destinadas al fracaso. Para acceder de manera confiable y oportuna a la información y al conocimiento disponible, es que proponemos el formato observatorio como una estrategia que lo haga posible.
La intencionalidad de la capacitación es problematizar al respecto de la incorporación de formatos curriculares que permitan diversificar enfoques metodológicos y ampliar los marcos conceptuales.
Pretendemos ubicar al observatorio en el marco de la gestión del conocimiento en las instituciones educativas y poner en evidencia su potencialidad a los fines de lograr su incorporación dentro de los distintos espacios curriculares que los docentes tienen a su cargo.
Más informacion: Igualdad y calidad Córdoba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario